Toggle the Widgetbar

¿Ir de boda y no saber qué ponerte? 

¿Ir de boda y no saber qué ponerte? 

¿Cuántas veces hemos pensado ésto mirando escaparates, tiendas, revistas y armarios buscando aquello que sea original y nos identifique? Además, siendo realistas, ¡detestamos elegir algo que pueda llevar otra invitada!

No todos los colores favorecen y depende de la estación puede resultar poco apropiado escoger una gama determinada de colores.

Ir a una boda en invierno siempre parece una lata, los colores han de ser más sobrios y además está el detalle de abrigarse. Bueno, quizás es porque yo misma prefiero las bodas de invierno ¡y no sólo porque me casé en tales fechas!

Las invitadas  que normalmente he vestido con tules escogían colores pastel que perfectamente podrían ponerse para asistir a una boda de invierno.

Alexia quería un color pastel. Buscó mi ayuda para vestirse en un día frío de este mes de diciembre, así que optando por una falda de tules y una siempre elegante camisa blanca, con los complementos ideales,  estaría perfecta.

El gris perla es un color maravilloso para una estación de poco calor. Le añadí un cinturón que contrastara con el tul y le di personalidad a la camisa sustituyendo los apáticos botones blancos por unas perlas que siempre añaden un toque de sofisticación. ¡Además, puede ser un estilismo perfecto para estas Navidades!

Et voilà…!

ALEXIA,-FALDA-TUL-GRIS-PERLA-2-web

Podéis encontrar el “Modelo Martina, falda de tul seda gris perla” en la Tienda de Nana Sendino.

FALDA-TUL-GRIS-PERLA-CON-CINTO-web

FALDA TUL GRIS PERLA DE CERCA

 

Compartir este artículo

About Nana Sendino

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+Toggle the Widgetbar

NanaSendino.com 2015 © Todos los derechos reservados

Diseñado y fabricado por Nana Sendino